EMPRESA
Empresa dedicada a la compra venta de metales y chatarras variadas así como cajas de plástico.
Juan Oliva Villalba, nació el 16 de Febrero de 1936 en Sevilla. Fué fundador de la Empresa Recuperaciones Hermanos Oliva García S.L. dedicada al reciclaje de materiales metálicos y chatarras.
Empezó sin medios ni recursos, gracias a su trabajo y tesón, y con la colaboración y esfuerzo de sus hijos y esposa, con el transcurso del tiempo, se hicieron con una gran flota de camiones y maquinaria. Juan Oliva, es bien recordado por todos. Hombre cuya fa,a de gran genio era por todos bien sabida y muy merecida, cuando se le conocía, se advertía que tras ese empuje, había un gran corazón. Todos le recordamos con cariño y echamos de menos sus charlas y el interés que mostraba por sus trabajadores.
Gustaba de pasear por su chatarrería, ya fuera invierno o verano, con frío o calor, recorría a pié toda la empresa, que creció de su mano, día tras día sin faltar a su cita a pesar de sus dolencias o por el quebranto de sus años.
Su legado, ha pasado a mano de sus hijos, que conservan el proceder de su padre, adecuado a los tiempos y adelantos de nuestra época. Aunando tecnología, tradición, mejoras y un profundo respeto por el medio ambiente, Recuperaciones Hermanos Oliva García S.L. es una empresa líder que cuenta con un gran número de trabajadores cualificados, experimentados y formados tanto para la labor que desempeñan coo en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Cuidamos de nuestros clientes y proveedores por que forman parte del óptimo resultado de nuestra firma, ya que sus intereses son los nuestros. A ellos les debemos fidelidad, respeto y consideración.
Por ello, nuestro nombre es un referente dentro del sector de la recuperación y el reciclaje.